Instagram |

El Diario de Juárez

Chicas, hagan sus maletas, que nuestra próxima parada será SuperShe Island.

Ubicada en las costas de Finlandia, esta isla ha sido adquirida por la exconsultora y ahora emprendedora Kristina Roth, que ha decidido destinar esta isla a retiros enfocados en la salud, exclusivos para mujeres, para ayudarlas a apartar sus mentes de los hombres y participar en distintas actividades que incluyen yoga, meditación, clases de cocina y mucho más. Todo en un espacio seguro y libre de testosterona.

Roth, que es la fundadora de SuperShe, una comunidad enfocada en las mujeres, dice que tuvo la idea de crear un destino solo para mujeres después de unas vacaciones en Calabasas, California, donde se percató de cómo las mujeres se comportan muy diferente cuando hay hombres alrededor. Al New York Post le compartió lo siguiente:

"Cuando había un hombre guapo, las mujeres se ponían lipstick. La idea en SuperShe Island es decir, hey, concéntrate en ti misma, no trates de elevar tus hormonas".

Para la mayoría de nosotras, comprar una isla no está precisamente dentro de nuestros planes cercanos. Sin embargo, ella ya tenía una propiedad en Turcos y Caicos y los padres de su novio son propietarios de una isla vecina en el mismo archipiélago finlandés. Kristina, además, ha asistido a múltiples retiros para mujeres, así que, para ella, juntar las dos cosas era lo más obvio del mundo.

La isla comenzará a recibir a sus visitantes a partir de junio de 2018. Para ir, primero tienes que aplicar a una membresía exclusiva a través del sitio web de SuperShe Island. De acuerdo con Roth, quiere "Conocer a la persona y saber si encajarían, pero sin ser elitista en la selección".

¿Quién se apunta para ir?



RECOMENDAMOS



Loading...