El Diario de Juárez

El juguete más molesto de 2017 es casi con certeza el humilde fidget spinner. Durante un corto tiempo fue omnipresente: se vendía en supermercados, tiendas de esquina poco fiables y, básicamente, en cualquier lugar donde se podía depositar dinero.

Kim Kardashian tenía su propia versión de marca, y Arcade Fire incluso puso su nuevo álbum en uno por 109 dólares cada uno. Mi amigo tiene uno y ha jugado con él tanto que puede girarlo y equilibrarlo en su nariz al mismo tiempo. Y ahora, hay una versión de teléfono.

Hecho por Chilli International, con sede en Hong Kong, el teléfono móvil ha existido por un tiempo. Lo vimos en Reddit esta semana, pero PhoneRadar tuvo una práctica con el dispositivo en septiembre.

El teléfono tiene una pantalla de 1.4 pulgadas, viene en seis colores y cuenta con una pequeña memoria interna de 32MB (aunque puedes ampliar eso hasta 8GB con una tarjeta SD). Sin embargo, es un teléfono extremadamente básico, sin aplicaciones. Aunque tiene un navegador web y Bluetooth.

Primero se empezaron a vender en India, luego salieron otras versiones de teléfonos fidget spinner flotando en Amazon y finalmente ya lo puedes encontrar en México.

Los usuarios de Fidget Spinner deben ayudar con la ansiedad, por lo que si te hacen una llamada telefónica con tus padres para inducir estrés, girar el teléfono después de la conversación puede ser útil y valdrá la pena. Y si no es lo que te gusta, puedes probar uno de los muchos juegos diferentes. Simplemente no los lamen.





RECOMENDAMOS



Loading...