El Diario de Juárez

Hoy, en otro episodio de "Lo memes tienen su historia", te presentamos el origen del meme del niño peleando, escribe Daily Trend.

En el calendario de 2018, sin duda se adueñó de febrero con joyas como estas:

Así que, en cuanto a su uso, es claro: el meme del niño peleando sirve para expresar las ganas de golpear a una persona por tener una opinión contraria a la tuya.

Acá te dejamos una imagen para que la descargues porque uno nunca sabe cuándo podría necesitarlo:

Pero, ¿entonces de dónde viene? El meme del niño peleando tiene su origen en un video que se viralizó en Facebook hace alguna semanas.

Sin embargo, en YouTube podemos encontrar un clip, posiblemente original, con más de dos millones de reproducciones y cuyo título original es "Soltame que lo mato".

Fue compartido en enero de 2013 y se cree que podría ser de Chile. Se trata del inicio de una pelea callejera entre niño. La mayoríade los que podemos ver llevan una camiseta con la imagen de Don Bosco, fundador de la Congregación Salesiana.

Se sabe básicamente nada sobre los que aparecen ahí o qué fue de ellos. Especialmente después de que se hiciera viral y en los comentarios del video original todos digan conocer a los niños del clip.

Pues bien, ahora sabes un poco más de la historia del meme del niño peleando.



RECOMENDAMOS



Loading...