Tomada de Internet /

Excélsior

Ciudad de México- La cantante estadunidense Barbra Streisand amó tanto a su perra Samantha que hasta lo clonó y no una sino dos veces.

La intérprete y también actriz de 75 años sometió a su mascota, que murió en 2017 a los 17 años, a un proceso de clonación del que resultaron Miss Violet y Miss Scarlett.

"Streisand montó su propio Parque Jurásico clonando a su perrita", así lo difundió Variety, al explicar que dos de sus tres canes actuales son producto no de la ciencia ficción sino de los avances tecnológicos.

Todo sucedió cuando en una entrevista con Variety cuando Streisand pidió utilizar para la portada un retrato juntos a sus tres mascotas actuales, de raza Cotón de Tulear, y hasta sugirió la frase que acompaña la imagen: "Dejen entrar a los clones".

 

Happy New Year from my three girls... Pink, Blue & Violet.

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand) on

Antes de la muerte de Samantha, Streisand le sacó células de su boca y estómago y las usó para clonar a sus nuevas mascotas.

"Tienen personalidades distintas... Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad", aseguró.

Su tercera mascota también esta emparentada con la desaparecida Samantha ya que es su prima lejana.

Un criador de animales se la ofreció a Streisand y le dijo que la madre se llamaba Funny Girl y la bautizó como Fanny en honor a su emblemático personaje Fanny Brice de la película Funny Girl de 1968, por la cual ganó el primer Oscar de dos que posee en su carrera actoral.



RECOMENDAMOS



Loading...