Facebook |
Facebook |
Facebook |
Facebook |

El Diario de Juárez

Para celebrar los 18 años de su hija Nicole Peña Pretelini, el presidente Enrique Peña Nieto escribió un mensaje de felicitación en Facebook que fue comentado por varios usuarios, a los que el mandatario se tomó el tiempo de contestar.

En punto de las 12 de la noche Peña Nieto escribió en la red social: “Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo.”

De acuerdo con El Universal, la fotografía fue comentada más de 5 mil veces y tuvo poco mas de 25 mil reacciones.

Una usuaria escribió “Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuídela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición.” a lo que el presidente respondió: “No la tendrán fácil”.

Otra usuaria le pidió que se fuera a dormir temprano para que pudiera darle su pastel sorpresa a la cumpleañera a lo que contestó con un: “Aquí lo celebramos desde media noche.”

Esta es la segunda vez que el presidente responde a los usuarios desde su cuenta ocial, pues el pasado 14 de febrero contestó comentarios respecto a una fotografía en la que aparece con su esposa, la señora Angélica Rivera.





RECOMENDAMOS



Loading...