Internet /

El Diario de Juárez

Este fin de semana, Dragon Ball por fin nos regaló un vistazo a la nueva y poderosa transformación de Goku al dominar por completo el Ultra Instinct. La animación fue grandiosa y los combates impresionantes, aunque el capítulo no se salvó de cometer algunos errores.

La pelea contra Jiren promete volverse una de las más memorables, aunque seguramente quedará por debajo de los épicos encuentros que vimos contra Freezer y Majin Boo en la saga de los guerreros Z.

Tendremos que esperar otras dos semanas para ver cómo termina el duelo final del torneo de fuerza, pero como Goku no podía irse sin algo impresionante, Dragon Ball hará un gran anunció en las próximas semanas para darle a sus fans algo más para emocionarse.

Bandai Namco, la compañía que distribuye Dragon Ball FighterZ, puso en línea un misterioso sitio con una cuenta regresiva que intrigó a los fans de los saiyajin, pues su final coincide con una transmisión live de NicoNico.

Será este 21 de marzo cuando por fin nos enteraremos de qué se trata, pues lo único que revelaron es que viene una aplicación para móvil.

Seguramente anunciarán un nuevo juego con las ya conocidas características de esta plataforma, es decir, un free to play con decenas de micro transacciones.

Este nuevo título llegará a varias regiones, incluyendo China, Japón y Norteamérica, pero no sabemos si otros países de América Latina estarán incluidos.

Dragon Ball Super nos ayudará a lidiar con la espera, y si crees que Goku tiene la victoria garantizada, podrías estar equivocado, ya que Freezer sigue perdido.



RECOMENDAMOS



Loading...