Facebook |
Facebook |
Facebook |

Excelsior

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Regios piden ver final de Dragon Ball Super en Macroplaza

Algunos juarenses que han mostrado su afición por la serie animada Dragon Ball Super enviaron mensajes al alcalde Cabada sobre hacer un evento masivo para ver la final del Torneo de la Fuerza.

El presidente municipal ha recibido algunos mensajes en su fan page para que se habilite un espacio en la plaza de la Mexicanidad, con una pantalla grande.

La idea surge después de que en varios lugares de la república, algunos bares decidieran transmitir los episodios de la serie con el fin de atraer clientes.

El hecho se ha viralizado y llegó a oídos de Cabada, quien al parecer le respondió a un usuario que podrían acudir con el licenciado Mendoza, a la Dirección de Cultura para que les facilite la plaza.

En las redes sociales los usuarios ya se han movilizado creando diferentes tipos de eventos, uno es hacer una marcha para que transmitan el capítulo en la Plaza y el otro evento en Facebook para en caso de que el universo 7 (en donde habitan Gokú y sus amigos) gane, todos vayan a celebrar a la 'X'.

 



RECOMENDAMOS



Loading...