Tomada de Internet /
Tomada de Internet /
Tomada de Internet /
Tomada de Internet /
Tomada de Internet /

Excélsior

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Juarenses piden la 'X' para ver la final de Dragon Ball Super

Ciudad de México— La popular saga de anime Dragon Ball Super está por llegar a su fin.

El próximo 24 de marzo se estrenará el episodio 131, último capítulo de la cuarta entrega de la serie. 

La expectativa que ha causado es tanta que fans regiomontanos iniciaron una petición en redes sociales para que el gobernador, Manuel González, coloque pantallas gigantes en la Macroplaza para poder ver el capítulo 131.

Todo comenzó cuando la banda local Capture Azalea creó el evento "Todos a la Macroplaza si Gokú derrota a Jiren y gana el torneo del poder". La convocatoria fue popularizada por los usuarios de redes sociales y la página parodia "Broncowave".

Posteriormente, la propuesta se cristalizó con una serie de peticiones al mandatario estatal para que se transmita el capítulo final en la Macroplaza, como si se tratara de una final de Tigres o Rayados. Los mensajes incluso llegaron al gobernador con licencia Jaime Rodríguez, El Bronco.

El pasado 3 de marzo, restaurantes y bares de Monterrey, decidieron colocar pantallas gigantes en sus instalaciones para ver el capítulo 129, por lo que se espera que en los próximos días también anuncien promociones para ver el tan ansiado final de la serie.

La pelea entre Gokú y Jiren, personaje principal de la saga y el actual antagonista respectivamente, está a punto de llegar a su fin.

En el episodio 129, último que ha sido filtrado en Internet, Gokú alcanza el "Ultra Instinto" en su forma completa, obteniendo una nueva transformación y ensalzando las expectativas por quién ganará el Torneo de la Fuerza.



RECOMENDAMOS



Loading...