Tomada de Internet /

El Diario de Juárez

Después de una larga ausencia, Belinda regresó a sus redes sociales con fotos super sensuales y atrevidas. Ya sea por su más reciente portada en topless o usando un increíble body de terciopelo, Belinda siempre está dispuesta a dar de qué hablar por su impecable estilo a la hora de vestir. Nuestra fashionista favorita nos ha deleitado con los mejores consejos de moda para aplicar a nuestra vida diaria, publicó hoy El Universal.

Es por eso que cuando vimos una de sus fotos donde se le ve super relajada posando para la cámara de inmediato supimos que debíamos saber cuánto costaba ese outfit. Sigue leyendo para saber más detalles.

Antes que nada, podemos ver que Beli lleva una chamarra de mezclilla de la marca Levi's. Lo interesante de esta prenda es que, a diferencia de otras chaquetas, ésta no posee solapas. Un diseño como este está valuado en 60 dólares (1200 pesos aproximadamente).



Por otro lado, conocemos que el gusto de Beli es bastante arriesgado. Por eso, cuando vimos que vestía una de sus marcas favoritas, Moschino, no dudamos en investigar un poco más sobre qué colección se trataba y cuál era su precio.

Se trata de un pantalón tipo “pants de ejercicio” azul cielo de la firma liderada por Jeremy Scott que cuesta 14 mil pesos.



Asimismo, Beli lo combinó con un bikini también de la misma línea colaborativa de 'My Little Pony', este traje de baño cuesta cuatro mil pesos.



No cabe duda que el la primavera cada vez está más cerca y no podemos esperar a ver todas las sorpresas que la cantante tiene para nosotras.

¿Tú qué opinas? 



RECOMENDAMOS



Loading...