Especial /

El Diario de Juárez

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizadas. Razón por la cual, hay aplicaciones relacionadas con WhatsApp  en las tiendas digitales, sobre todo Android.

Tan interesantes como la que nos ha descubierto Movilzona, y que de alguna manera nos permite averiguar si dos personas están chateando en ese momento a través de la aplicación.

Una app de la Google Play Store llamada Whats Detective nos permite conocer esta información de forma más o menos precisa. Y decimos más o menos porque no se puede saber a ciencia cierta que es así, pero nos da la suficiente información como para sospechar acerca de una posible conversación.

Una vez que descargamos la app no tenemos más que identificarnos, o registrarnos en el caso de que no lo hayamos hecho. Una vez identificados podemos entrar a utilizar la app.

Esta aplicación lo que hace es mostrarnos a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos de la app.

De hecho podemos saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.



RECOMENDAMOS



Loading...