Internet /

Excélsior

Ciudad de México– Ni Donald Trump podría evitar que un mexicano obtenga el billete ganador de 385 millones dólares del Powerball de Estados Unidos.

Por estos días miles de mexicanos visitan en masa el sitio web theLotter.com para ordenar un boleto que les podría cambiar la vida a ellos y a su descendencia por generaciones.

Con el Powerball en 385 millones de dólares y el Mega Millones en 290 millones, México está rompiendo todos los récords de ventas en Latinoamérica. Y es que si en el país existieran loterías entregando más de 12 mil mdp, con seguridad habría filas interminables para adquirir un tiquete. Esto mismo es lo que está ocurriendo de manera virtual en el sitio web de theLotter.com, el portal que volvió la lotería global ofreciendo comprar a nombre de sus usuarios, boletos oficiales del Mega Millones y el Powerball sin que tengan que cruzar la frontera.

No sería extraño que el próximo ganador del Powerball o el Mega Millones sea un mexicano”

Los mexicanos en nuestro sitio web están rompiendo todos los récords de ventas así que no sería extraño que el próximo ganador del Powerball o el Mega Millones esté en México” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega “en Estados Unidos es completamente legal que un extranjero se gane la lotería y nada nos alegraría más que ver a un mexicano llevarse el premio mayor de 385 millones de dólares” concluye.

¿Qué diría Donald Trump?

En una época en que las medidas de Donald Trump contra México son el pan de cada día, más de uno estaría interesado en ver la respuesta del magnate al ver que un mexicano se gana la lotería sin siquiera pisar Estados Unidos. Pero lo cierto es que ni Trump puede evitar que un mexicano se gane el Powerball o el Mega Millones pues las leyes son muy claras y ninguna prohibe que un extranjero se lleve un premio mayor. El único requisito para reclamar el dinero, es ser el portador del billete ganador.

A esto cabe agregar que el servicio de mensajería para compra de boletos de lotería de theLotter.com está autorizado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos, para vender tiquetes de lotería a extranjeros. Es así como se han abierto las puertas para que cualquier persona en el país se convierta de la noche a la mañana en una de las personas más ricas de la nación.

¿Qué ocurre cuando alguien gana?

Si un mexicano gana habiendo comprado su boleto a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tiquete ganador y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

En casos en que el usuario no obtiene la visa americana, theLotter.com reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del usuario.



RECOMENDAMOS



Loading...