El Diario de Juárez

Nuevos videojuegos de personajes retro no es algo que funcione para todas las mascotas de la época dorada de los videojuegos, escribe Daily Trend.

Sólo algunos han podido disfrutar de las mieles de la gloria gracias a las nuevas entregas, y son contados los casos; podemos dar de ejemplo a Sonic, que por más que le ha echado ganitas… pues nomás no termina de cuajar.

En el 2010, Bandai Namco decidió que era una buena idea retomar las mecánicas del juego original, y darles un toque más salvaje, veloz y exigente pero que fuera familiar con aquellos que amaron el primer juego, y es así como nace Championship Edition, una mezcla de lo mejor de la actualidad con las mecánicas de antaño.

Trataron de replicar el mismo éxito con Championship Edition 2 Plus, pero, ¿en realidad lo lograron?

Mejorando lo inmejorable

Una de las mayores críticas que recibió C.E 2 es que era “más de lo mismo”, pero a título personal, puedo decir que no había necesidad de no arreglar lo que no estaba roto.

Nuevos laberintos, algunos añadidos más, pistas musicales… todo eso ya lo sabemos, además de que lo más atractivo sigue siendo el Score Attack, donde lo importante es obtener la mayor puntuación posible.

¿Cómo es esto posible? Con los añadidos de la C.E. Ahora los fantasmas no te matan a la primera, sino que tienen que pasar algunos toques para que puedan darte un golpe ‘mortal’, y además, aumentando la velocidad de manera considerable que después de un tiempo, te costará manejar.

El apartado principal del Nintendo Switch es el modo cooperativo local para dos jugadores, siendo este modo el ‘Plus’ que el juego necesitaba… ¿o no?



RECOMENDAMOS



Loading...