Tomada de Internet /

El Diario de Juárez

El Museo Nacional de Arte dio a conocer un programa adicional a sus actividades llamado ‘Museos 3.0′,  en el cual se creó un espacio de reflexión en torno a las experiencias tecnológicas y su relación de ellas con el arte como una nueva forma de acercamiento.

Así, en las actividades de se tienen programadas una serie de talleres, diplomados y cursos que involucran el uso de la tecnología.

Las actividades se llevarán a cabo por dos días en los que los asistentes podrán conocer los beneficios del uso de las nuevas tecnologías en procesos de preservación, difusión y acceso al patrimonio cultural.

Pero es sin duda el taller de creación de memes, que se llevará a cabo del 9 al 13 de abril, lo que más ha llamado la atención de este programa.

El taller está dirigido a quienes estén interesados en ampliar su conocimiento en torno a los memes con un enfoque cultural, crítico o artístico.

Las clases, impartidas por Eduardo Salvatori e Itzel Ortega, están limitadas a 15 personas y tienen un costo de mil pesos con descuento de 15 por ciento para estudiantes, maestros, Inapam y a quienes pertenezcan al programa Amigos Munal.



RECOMENDAMOS



Loading...