Internet /
Internet /

El Diario de Juárez

Ya pasaron varios meses desde que llegó al cine Justice League, y aunque podríamos pensar que todo está más que dicho, siguen apareciendo nuevos secretos que vuelven a poner esta cinta en boca de todos, escribe Daily Trend.

Cuando anunciaron su llegada en Blu-Ray, muchos fans no estuvieron contentos con la cantidad de escenas extra, ya que todos esperábamos ver a Superman en traje negro, pero eso no ocurrió. Lo que sí nos entregaron, fue una vergonzosa escena que descubrieron hace poco, y que termina por humillar aún más al ya débil villano Steppenwolf.

A estas alturas ya debiste haber visto la película, pero, por si las dudas, te advertimos que a continuación hay spoilers de Justice League.

En la versión Blu-ray de esta cinta, justo cuando ocurre el enfrentamiento contra Steppenwolf, hay un momento en que Wonder Woman sale volando. Mientras cae, atrapa al villano con su lazo, y es aquí donde ocurre el embarazoso momento.

Por alguna razón que desconocemos, durante esta escena se puede ver el trasero desnudo del maloso.

Hay muchas cosas que no nos gustaron de este villano y de la película en general, pero ya hablamos mucho de ello en otras ocasiones, así que sólo te dejaremos con ese gracioso y embarazoso momento de quien debió ser un villano mucho más temible.



RECOMENDAMOS



Loading...