Especial /

El Diario de Juárez

Su verdadero nombre es Milton Stanley y se identificó a sí mismo como adivino y como “El sol negro”. Estos son los videos que lo volvieron un fenómeno viral:

Tras la difusión de esos videos, en los que las palabras de Stanley carecen de coherencia, el joven publicó otro para brindar un poco más de contexto y para decir que estaba arrepentido:

“Hola, buenas, los saludo, yo soy Milton Stanley, también me conocen como ‘El hijo del Sol y de la Luna’ y pues yo sé que en este momento soy viral y pues la verdad no me molesta que digan chistes ni nada de eso, pero lo que sí me molesta es que estén a esta expectativa de que alguien la cague para hacer chistes de eso sin ver el trasfondo.

“Yo pasé por una crisis, la que me llevó a causar mucho caos, desconcerté a muchos de mis amigos y familiares, les causé daño, les causé miedo, y realmente estoy arrepentido de eso. Realmente yo necesitaba apoyo y pues fui demasiado soberbio como para buscarlo, así que, amigos, familia, a todos aquellos a los que les haya hecho daño, por favor, discúlpenme.

He cambiado como persona y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estas. La vida pues no ha sido buena conmigo, pero tampoco puedo decir que ha sido cruel. Siempre he tenido a mi familia que me ha apoyado en todo.

Yo atravesé una depresión muy cabrona, he estado luchando con ella desde que tengo memoria, siempre he sentido mucha melancolía por muchas cosas, me duele mucho el sufrimiento de los demás y no debería.

Me disculpó por mi comportamiento, por este comportamiento tan irresponsable, por haber afectado a mis amigos y a mis familiares de esa manera… les prometo que no lo voy a volver a hacer.”

Este es el video:





RECOMENDAMOS



Loading...