|
|

El Diario de Juárez

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Dragon Ball Super le copiará a Marvel con su último capítulo

Faltan pocos días para que 'Dragon Ball Super' estrene sus últimos capítulos. Ahora, hace poco se filtraron los títulos de los capítulos 130 y 131 del anime. Sin embargo, eso no fue suficiente y también se reveló la primera imagen del último capítulo del popular anime, escribe elpopular.pe.

Ya sabes que en el episodio 130 veremos una batalla sin precedentes entre Gokú, utilizando el Ultra Instinto, y Jiren, quien parece haber alcanzado su máximo poder.

Según la sinopsis y las primeras imágenes del capítulo, que se estrenará en dos días (Japón), Gokú tendrá una épica batalla contra Jiren y posiblemente se de a conocer quién de los dos es el más fuerte de los 11 Universos que existen en 'Dragon Ball Super'.

Sin embargo, hace unas horas se filtró la primera imagen de lo que sería el capítulo 131 del popular anime. Esto ha provocado que varias teorías se vean desvaradas, pues Freezer y Gokú lucharan juntos para salvar al Universo 7.

En la imagen podemos ver a Gokú y Freezer muy preocupados por algo, se puede sentir la tensión del momento. Es la primera vez que vemos a Freezer desde hace varios capítulos por lo que es realmente interesante verlo junto a Gokú.



RECOMENDAMOS



Loading...