Twitter /

El Diario de Juárez

Es momento de sacar del closet nuestras playeras con el logo de New Team, pues Oliver y Benji están listos para ponerse los tacos en la nueva adaptación del manga Supercampeones. El remake de estos dos prodigios del soccer saldrá el próximo 2 de abril por TV Tokyo en Japón, y la cadena ha decidido celebrar el evento con un nuevo teaser y los primeros artworks de los personajes.

Si bien vemos algunas imágenes repetidas del trailer oficial, este nuevo avance contiene escenas inédites que reavivarán el entusiasmo de los niños que crecimos en los años noventa. Además de todo, el teaser nos presenta el nuevo tema musical de la caricatura, compuesto por el grupo Johnny’s WEST y titulado "Start Dash".

En cuando al diseño de los gráficos, los fans de antaño no se sentirán traicionados, pues las nuevas animaciones respetan bastante la apariencia original de los personajes.

De momento, TV Tokyo tiene contemplada una temporada de 52 episodios. Habrá que esperar a ver qué canal mexicano se rifa con los derechos de difusión de este lado del mundo. ¡Queremos ver de nuevo a los Supercampeones!



RECOMENDAMOS



Loading...