Internet /

El Diario de Juárez

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Cancelan pelea final de Gokú en la X

Dragon Ball Super llegará a su fin este fin de semana, y los fans están bastante emocionados después de la inesperada conclusión del capítulo 130, en el cual vimos regresar a dos poderosos personajes de la serie, escribe Daily Trend.

El destino del universo todavía pende de un hilo, pues Jiren sigue en pie y Goku se encuentra inconsciente después de resentir las consecuencias de usar la forma perfecta del Ultra Instinct.

Sabemos que la película continuará con los sucesos del episodio 131, y para que no esperes hasta diciembre con la incertidumbre, Toei tiene preparada una sorpresa.

A través del sitio Animate Times, se reveló que el final de la serie tendrá una escena postcréditos que ligará los sucesos del torneo de fuerza con la película que se estrenará en diciembre de este mismo año, tal y como lo hace Marvel al terminar sus películas.

Poco tiempo después de la publicación del artículo, algunas traducciones indicaron que no sólo veríamos un adelanto de la cinta, sino que también nos entregarán un bonito y emotivo montaje con los mejores momentos de la serie.

Hace poco, el mangaka japonés Toyotaro, aseguró en su cuenta de Twitter que el domingo todos vamos a llorar cuando el torneo de fuerza llegue a su fin, así que ve preparando los pañuelos.

Todavía no nos queda claro cómo terminará Dragon Ball Super, pero estamos seguros de que nos dejará con ganas de más.

 



RECOMENDAMOS



Loading...