/
/
/

El Diario de Juárez

Ver a Jennifer Aniston y a Brad Pitt enamorados otra vez es el sueño para muchos.

Para otros no y la prueba está en que todo Internet está enojado porque ¡cómo es posible que Jennifer Aniston regrese con Brad Pitt después de lo que le hizo!

Y todo fue porque esta mañana la revista Stars publicó una nota y una fotografía que afirmaba que Aniston y Pitt estaban juntos de nuevo.

Y lo hizo con esta portada donde vemos una especie de beso entre Aniston y Pitt:

Pero el sitio Gossip Cop sospecha que aquí hay algo raro. Y señala que todo puede ser un montaje.

De hecho, mostró las fotografías en las que Stars pudo haberse basado para realizar la edición de la fotografía que utilizó como portada.

Una de ellas es esta y corresponde al rodaje de la película de 2009 'The Baster', donde aparece Jennifer Aniston besando a su compañero de reparto Jason Bateman.

La otra imagen es una foto de 2010 donde Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados besándose.

Y tiene mucho sentido porque si te fijas en la mano de Angelina Jolie en la segunda foto, resulta que está en la misma posición que la de Aniston en la portada de Stars.

La combinación de estas fotografías y algunos efectos habrían dado como resultado la portada de Stars que hoy le dio la vuelta al mundo y conmocionó a los fans.

Lo peor es que no es la primera vez que tratan de engañarnos, hace unos meses también se publicaron otras fotos donde Jennifer Aniston supuestamente había sido captada paseando con Brad Pitt y su hijo Knoxx. Resultaron ser falsas.

Una vez más, todo mal.



RECOMENDAMOS



Loading...