Tomada de Internet /

El Diario de Juárez

Hay historias que parecen escritas como por arte de magia. Una de ellas, es la del actor de la saga Harry Potter, Josh Herdman, quien pasó de ser un bravucón en Hogwarts, a ser un luchador profesionar de artes marciales mixtas, reporta El Universal.

El actor que personifica a Goyle participa en la liga “Raise of Champions” de MMA, consiguó su primera victoria en MMA venciendo a Janusz Walachowskisin el año pasado.

Además del octágono, no descuida su carrera en la industria del cine. Recientemente protagonizará una cinta sobre, curiosamente, un luchador.

“Obtener el protagónico en una película que trata sobre una de mis más grandes pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no sólo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente”, señaló para el diario británico 'The Sun'.

Además de las películas y las artes marciales, Herdman se declara fanático de las motocicletas, así lo hace saber en su descripción de su cuenta de Twitter.





RECOMENDAMOS



Loading...