Excélsior

Ciudad de México– Cuando Internet y la vida real se cruzan...

¿En qué momento YosStop se convirtió en la Carmen Salinas de esta generación? No se sabe.

Lo cierto es que por primera vez, esta youtuber fue comprensiva y reflexionó sobre las consecuencias de grabar y compartir ese tipo de material.

A través de su cuenta de Instagram, YosStop opinó:

"Definitivamente opino que si sacan un video porno tuyo de hace seis años es porque alguien te quiere chingar"

Recordemos que la noticia viene después de que una aerolínea española le perdiera una maleta, lo que presupone que el video fue filtrado después de ese incidente. Acá te contamos dónde comenzó todo.

"La verdad es que está culero (que filtren un video íntimo), muy culero. Creo que a nadie le gustaría que le pase, así que espero que como aprendizaje se lleven el no estar mandando videos", dijo.

Hubiera sido bueno que también le dijera a quienes comparten este tipo de material que no lo hagan. Pero tampoco podemos pedirle más, si ya sabemos cómo se pone, por ejemplo, con Luna Bella.

Este escándalo se vio aunado a otro se que se volvió tendencia cuando se dio a conocer la filtración de un video íntimo grabado con la cámara web de una computadora.

Como respuesta la youtuber aclaró en su cuenta personal de Twitter que se trata de un video grabado hace 6 años y se mostró molesta porque las personas'viven en el pasado'.

Ante este hecho sus algunos de sus seguidores demostraron el apoyo incondicional que le tienen, mientras otros aprovecharon la situación para criticarla.



RECOMENDAMOS



Loading...