Excélsior

Monterrey, Nuevo León– En un nuevo video difundido en redes sociales ahora es una señora San Petrina la que invita a votar por Andrés Manuel López Obrador al ritmo de "No somos ovejas".

El tema apareció publicado en una cuenta de Twitter de una mujer identificada como Lety Garza Treviño.

La socialité, elegantemente vestida, desde su residencia advierte: "Y aunque te apellides Garza Sada o Clarión, nos están robando, robando un montón. A los 40 me puse un poco de botox y ahora ya sabes quién necesitan tus votos.

Comadres seremos San Petrinas… quieren que no sordiemos nos tratan como ovejas, no somos ovejas".

El término "ya sabes quién" se identifica con el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que lo utilizó en su precampaña.

"No somos ovejas" se suma a otros videoclips que han aparecido durante este proceso electoral como "El Chavo Chaka" y "La Niña Bien".

En marzo pasado apareció en la escena Almudena Ortiz Monasterio, la "Niña Bien", una presuntamente estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores del Occidente (ITESO), quien también invita a sufragar a favor del tabasqueño.

En contra parte, el “Chavo Chaka” hace referencia a que la "Niña Bien" no tiene que votar por López Obrador para impresionarlo.



RECOMENDAMOS



Loading...