Archivo/El Diario de Juárez /

Excélsior

Ciudad de México- Desde hace algunos años, la tecnología ha crecido a pasos agigantados, lo que hasta hace 20 años era imposible hoy es una realidad.

Un ejemplo claro son los coches híbrido y eléctricos, los cuales funcionan con baterías, paneles solares o cargadores.

Aunque es un gran logro y muchos los utilizan para dejar de utilizar gasolina, en ocasiones tanta 'maravilla' puede no ser tan positiva.

Hace unos días en Pasco, Florida, los usuarios de un gimnasio se vieron sorprendidos por un auto Tesla mientras entrenaban.

Y no, no fue porque el vehículo último modelo se estacionara frente a los ventanales, sino porque entró a las instalaciones del centro deportivo atravesando una pared y rompiendo lo que se encontraba a su paso.

De acuerdo con el medio estadounidense ABC, la conductora del Tesla iba camino a un salón de belleza cuando se dio cuenta que los frenos no funcionaban.

Una cámara de seguridad que captó el momento justo del accidente muestra cómo uno de los usuarios del gym se salvó del impacto por unos cuantos centímetros.

Afortunadamente, debido a que el suceso tuvo lugar el domingo por la mañana y había pocas personas en el club, no hubo ni víctimas ni heridos.

La policía se encuentra investigando la situación.

El piloto automático del auto provocó percance

Esta no es la primera vez que un auto de la compañía Tesla se ve involucrado de un acciddente.

Hace tan sólo un mes en California, un auto modelo X sufrió un choque fatal durante la función del piloto automático.

De acuerdo con información de CNN, el conductor se desatendió del volante por casi diez segundos, tiempo en el que coche perdió estabilidad y se estampó en una barrera de cemento.

Lamentablemente fue tal el impacto que el automovilista perdió la vida.

Luego de que se dio a conocer el hecho, la compañía compartió un comunicado.

El piloto automático de Tesla no previene todos los accidentes - ese nivel sería imposible - pero sí hace menos probable que ocurran", se puede leer.

¿Tú comprarías uno?



RECOMENDAMOS



Loading...