Instagram /
Instagram /
Instagram /
Instagram /
Instagram /
Instagram /
Instagram /

El Diario de Juárez

La mayoría de los fanáticos del fitness quieren un trasero bonito y tonificado. Pero a medida que el verano se acerca, puede ser difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio.

Aquí, Cristina Silva, embajadora de la marca líder en nutrición deportiva USN, ha revelado cómo puedes crear lo último sin pagar una membresía de gimnasio.

La Campeona Mundial de Bikini dijo en exclusiva al Daily Star Online: "No tengas miedo a los carbohidratos".

"Asegúrese de agregarlos a su dieta porque le ayudarán a construir los músculos de los glúteos para que se vean increíbles, por supuesto, con el entrenamiento adecuado para complementar.

"La cantidad es importante, por lo que una buena parte se trata de la palma de la mano".

La belleza mexicana, que cuenta con más de 36 mil 800 seguidores en Instagram, es la campeona de Bikini Pro norteamericana de WBFF.

Cristina, una entrenadora personal con sede en Londres, afirma que las personas deberían evitar los alimentos procesados ​​si quieren ser arrancados.

"Los alimentos procesados ​​son nuestros enemigos cuando queremos vernos sanos y delgados", explicó.

"Lo que queremos es hacer crecer el músculo para que tenga una forma redondeada: los alimentos procesados ​​aumentarán sus calorías y tendrán un valor nutricional muy bajo".

La proteína es un componente vital para el viaje de fitness de cualquier persona y el bikini es un gran fan.

Ella le dijo a Daily Star Online: "La proteína es esencial para que el cuerpo crezca y se repare a sí mismo, así que como puedes imaginar, deberíamos incluir una buena cantidad de proteína en nuestra dieta cuando tratamos de ver lo mejor posible.

"Asegúrese de agregar proteína de buena calidad a por lo menos 3 de sus comidas durante el día. La proteína te mantiene lleno por más tiempo, por lo que esto también te ayudará a controlar los antojos que te ayudan con los objetivos de pérdida de grasa ".

Estos son los cinco consejos de Cristina Silva para conseguir el mejor trasero sin ir al gimnasio:

1. Caminata consciente

El embajador de la USN afirma que las personas deberían aprovechar la oportunidad de usar esto como ejercicio para sus glúteos y para relacionar los músculos de manera adecuada.

"Te llevará un poco de esfuerzo dominar al principio, pero sentirás esos glúteos ardiendo en muy poco tiempo", dijo.

"Cuando caminas, conscientemente empiezas a caminar a un ritmo más veloz, enganchando los glúteos mientras tu pierna trasera se extiende y luego colocando tu peso corporal sobre el talón de tu pierna delantera".

2. Hacer actividades al aire libre en el fin de semana

Cristina sugirió patinar. Ella agregó: "Pero funcionan especialmente bien para construir músculo de la parte trasera porque los principales músculos dirigidos son los músculos abductores (glúteo mayor, mínimo y medio).

"Lo mejor: son realmente divertidos también".

3. Hacer un entrenamiento casero con glúteos

"No es necesario ir al gimnasio para hacer un buen ejercicio, siempre se puede hacer en casa", agregó.

"Haz ejercicios como estos: contragolpes de glúteos, hiperextensiones inversas, puentes, propulsores de cadera, centrándote en el movimiento lento y controlado, atrayendo tus glúteos presionando los talones".

4. Mini-entrenamientos durante el día

Siempre que tengas cinco minutos de repuesto, haz contrapesos de peso corporal para tus glúteos.

Cristina dice que necesitarás hacer 1 serie de 20/30 repeticiones 2/3 veces al día.

5. Siempre toma las escaleras

Incluso si se encuentra en la oficina, tomar las escaleras en lugar del ascensor puede ayudarlo a mantenerse en forma.

Para hacerlo más desafiante, Cristina sugiere tomar dos pasos a la vez.



RECOMENDAMOS



Loading...