Excélsior

Ciudad de México– Si alguna vez te has sumergido en YouTube y te has pasado horas saltando de video en video seguramente en alguna ocasión te topaste con un 'mi mi mi miércoles' o mejor dicho con un video de Caeli.

Aunque en la actualidad no necesita mucha presentación, la daremos por si hay algún despistado que no la conozca.

La joven comenzó su canal de YouTube en 2011 y a partir de ahí ha reunido 15 millones 566 mil 619 visitas.

Aunque sus videos no son muy 'profundos' que digamos y la mayoría son sobre humor o consejos, tiene miles de 'Caelikers' que están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Hace unos días compartió con sus seguidores que iba a revelar algo que la tenía "destrozada" y se comenzó a rumorear que quizá había terminado su relación con Chamo Salas, pero no fue así.

A través de Instagram, Caeli contó entre lágrimas y ¿filtros de perritos? sus 'serios' conflictos.

"Creo es tiempo de hablar, no la estoy pasando nada bien. Lo del corazón roto no tiene nada que ver con Chamo, él y yo estamos bien. Entre los problemas que tengo es que habían suspendido mi canal de YouTube pero tras una semana logré recuperarlo pero muchos me criticaron por no contarles a fondo qué me pasaba", comenzó diciendo la vlogger.

Aunque no ofreció muchos detallles, dijo que su último problema es que habían intentado golpearla.

"Hay una persona que casi me agarra a golpes hoy por un pésimo servicio que me dio, es un asco esa persona. La tipa me iba a agarrar a golpes, es una maldita".

La situación la hizo pública a través de varios 'stories' y arrobó a la presunta agresora quien es una estilista que reside en Beverly Hills.

Los objetivos del video eran dos, el primero que sus seguidores denunciaran cibernéticamente a la mujer para que le suspendieran sus redes sociales y el segundo dejarle una moraleja a sus suscriptores.

"Todo va a mejorar y quiero que sepan que a veces la gente buscará destruirlos. Nunca se den por vencidos todo tiene solución y yo estaré bien porque yo los tengo a ustedes y ustedes a mi", finalizó la joven.

Aunque pudo pasar desapercibido, el hecho fue retomado por el youtuber MauRG1 quien comentó el suceso y dio a conocer su punto de vista.

Como era de esperar, cientos de internautas dieron sus opiniones al respecto, pero la mayoría no eran positivas.

Otros de sus escándalos ocurrieron hace pocas semanas, primero cuando se filtró en redes un video íntimo grabado hace más de 6 años y otro cuando en acusó a Google de defender la violencia.

"Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de HACE 6 AŃOS Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre y a la gente que quiere joderme..." decía el tuit.



RECOMENDAMOS



Loading...