Excélsior

Ciudad de México– La mayoría sabe que robar es malo, sin embargo, las personas todavía lo siguen haciendo a diario alrededor del mundo.

Si recientemente te han robado algo, es posible que estés furioso y por más que te esfuerces por comprender una razón no la encuentres.

Existen dos tipos de delincuentes, los profesionales y los que hurtan por conflictos personales.

De acuerdo con la Encuesta de Seguridad Nacional en Ventas al Menudeo, las tiendas pierden más de 8 mil millones de dólares al año debido a clientes y empleados deshonestos.

Recientemente, una joyería en China se convirtió en la víctima de dos criminales que asaltaron la tienda en tan sólo 30 segundos y se llevaron más de 600 mil dólares en alhajas.

De acuerdo con información de medios locales, los delincuentes enmascarados entraron a la tienda como clientes y luego de unos segundos comenzaron a abrir un aparador.

En un video grabado por las cámaras de seguridad, se puede observar cómo los sujetos ingresan y uno de ellos comienza a forzar con un cuchillo el mostrador más cercano a la puerta, mientras el personal distraído atendía a otros clientes.

Al darse cuenta de la situación, uno de los malhechores amenazó a los testigos con un objeto punzo cortante en lo que su compañero terminaba el robo. Finalmente ambos abandonaron el lugar.

La Policía presume que se trató de un crimen organizado y la búsqueda de los sospechosos sigue en curso.

Afortunadamente, a pesar del hurto, ningún cliente o empleado de la tienda resultó lesionado.



RECOMENDAMOS



Loading...