Tomada de Instagram | Nikkie Tutorials

Excélsior

México— Como bien sabes, las cejas constituyen una parte muy importante del rostro ya que le dan marco a la mirada y logran un efecto de profundidad, claro, si te las sabes maquillar bien.

Pero ¿qué es bien? Al igual que sucede con el cabello, el maquillaje y las uñas, las modas cambian, y aunque hace unos años lo 'inn' era tener una ceja delgadísima al estilo Gordolfo Gelatino de un tiempo para acá eso quedó en el pasado y lo ''estético' pasó a volverse un look más Frida Kahlo con la ceja tupida.

Justo cuando pensamos que no podíamos ver algo más extravagante que las cejas de plumas o de cola de pescado, surgen las nuevas 'cejas arcoiris' para demostrar que en Instagram nada es suficiente.

Esta nueva tendencia fue creada por Nikkie Tutorials, una joven famosa por sus tutoriales de maquillaje en redes sociales.

El video tuvo 3 millones 279 mil 976 vistas en menos de una semana.

Con un poco de crema, correctores y pintura de colores logró crear unas cejas coloridas.

De acuerdo con su publicación, esta 'creación' fue inspirada en su hermano pequeño el cual lamentablemente hace pocos días perdió su lucha contra el cáncer.

Y si, aunque admitimos que lucen increíblemente en ella, no nos imaginamos a nuestras compañeras de trabajo con esa moda. Aunque bien, sería cosa de acostumbrarse.

Como era de esperar, en poco tiempo varias usuarias decidieron copiar el look y poner en práctica los consejos de la Instagrammer.

 

 

🌈 full video up on my channel 🌈 link in bio!

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

 



RECOMENDAMOS



Loading...