Tomada del video | Momentos en que el agresor es derribado

Excélsior

Ciudad de México— Las cámaras de vigilancia captaron cómo un hombre empieza a golpear a la mujer. En este momento aparece un peatón corriendo y noquea al agresor de un cabezazo. Otros peatones también ayudaron a retener al hombre hasta que llegó la Policía.

En Estambul, Turquía, un peatón defendió a una mujer que estaba siendo atacada a golpes por otro hombre en la vía pública.

El héroe derribó de un cabezazo al agresor, quien había tirado al suelo a la mujer a punta de golpes en el rostro y el cuerpo con un objeto que portaba en la mano.Según reportan medios locales, la pelea entre los excónyuges se produjo cuando ambos regresaban de tramitar su divorcio en el juzgado.

A estas mujeres no sólo les robaron el corazón. El catalán de 36 años fue acusado de seducir a 17 mujeres con el fin de estafarlas, robarles dinero o incluso joyas. Su nombre es Albert Cavallé y vive de estafar a las mujeres con las que comienza una relación.

Todas ellas buscaban pareja a través de las redes sociales, y fueron embaucadas por el seductor profesional. En internet se hacía llamar Tito, Kayle o Mike. Las enamoraba para luego pedirles dinero, o bien, créditos bancarios a nombre de ellas. Cavallé decía ser cirujano y necesitaba regresar a Panamá para atender la clínica de su familia.





RECOMENDAMOS



Loading...