Agencias |

El Diario de Juárez

Ciudad de México— Luego de que fuera a dado a conocer la ausencia de Héctor Herrera con la Selección Mexicana de Futbol en lo que aparentemente sería un permiso especial del jugador para viajar a Portugal y reconciliarse con su esposa, las redes sociales explotaron y además de la gran cantidad de memes, incluso convocaron a una marcha, publicó El Universal.
 

Titulada "Marcha para que la esposa de Hector Herrera lo perdone", ya cuenta con casi 21 mil asistentes y 53 mil interesados.

“El día de hoy el centrocampista Héctor Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague, Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal. Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días. Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti”, se lee en los detalles del evento.

La cita está programada para el domingo 6 de junio a las 10 am (si es que se realiza).
 





RECOMENDAMOS



Loading...