Tomada de Internet /

Excélsior

Ciudad de México— En innumerables ocasiones los internautas han sufrido por un simple comentario que les puede arruinar "la vida".

Si estás muy enganchado a tu serie favorita y no has podido ver el último capítulo de la temporada o tienes pensado ir al cine para ver la película que esperaste por meses pero no has encontrado el momento adecuado, es sumamente peligroso vagar en redes.

Los spoilers andan "paseando" a sus anchas por internet y ya sea que los encuentres por casualidad o que un amigo te haga la mala broma de etiquetarte en una publicación que revele aquello que no querías saber, siempre será angustioso abrir tu Facebook.

Pensando en esto, la red social de Mark Zuckerberg, decidió lanzar la función Keyword Snoze.

Esta nueva herramienta permitirá bloquear por 30 días todo el contenido indeseado utilizando palabras claves.

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Busca en tu feed una publicación que contenga la palabra que no quieres volver a ver

Cuando la hayas encontrado, da click en las opciones de publicación y selecciona ‘posponer las palabras claves de la publicación’.

De inmediato, se desplegará una lista de palabras relacionadas que quizá también quieras bloquear.

Esta herramienta solo funciona con contenido orgánico por lo que, en las publicaciones pagadas, te seguirán apareciendo los términos, aunque no quieras.

La fecha de su lanzamiento es incierta, pero se sabe que están en la fase final de las pruebas con lo que se espera llegue a nuestras cuentas de Facebook en los próximos días.

 



RECOMENDAMOS



Loading...