El Universal /

El Diario de Juárez

Ciudad de México– Este martes se celebra el día del emoji, razón por la cual la red social Facebook realizó un pequeño estudio para mostrar el uso de estas imágenes en nuestro país dentro de su plataforma, escribe El Universal.

Por medio de un comunicado, la plataforma indicó que en México el emoji más usado es la carita que llora de risa. También el corazón está siendo utilizado dos veces más que el año pasado.

Como prueba del uso de emojis en la plataforma, Facebook indicó que existen más de 2 mil 800 emojis, de los cuales 2 mil 300 se usan todos los días en la red social.

Igualmente, se envían más de 900 millones de emojis todos los días sin texto en Messenger, mientras que se usan más de 700 millones de emojis en publicaciones de Facebook todos los días.

Si te preguntabas cuál es el día preferido de los usuarios de Facebook para utilizar emojis en Messenger en todo el mundo, es el Año Nuevo.

Además, Facebook y Messenger están lanzando algunas características nuevas para ayudarte a mostrar tu amor por los emojis, incluyendo un marco de cámara y un fondo de texto temático.



RECOMENDAMOS



Loading...