Associated Press /

Excélsior

Ciudad de México– El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, quien tiene entre sus pendientes la investigación de un homicidio a las puertas de un dispensario de mariguana en Las Vegas Strip, y la persecusión y muerte de un sospechoso, video que fue dado a conocer recientemente, ahora presenta a su nuevo amigo, el oficial de policia (police cadet) Bark André, un pequeño West Highland Terrier del equipo K-9.

"Nuestro peludo amigo!", escribieron en su cuenta de Facebook:

Durante estos días de perros, es genial que los visitantes perrunos se reúnan con nuestra familia envcatgada de la aplicación de la ley.

Hoy nuestro invitado es el peludo Bark André, un pequeño terrier que ama a los Caballeros de oro de Las Vegas y agradece nuestros esfuerzos por darle un mordisco al crimen.

Esta mañana se reunió con nuestro equipo canino, y luego viajó al cuartel general de la Policía Metropolitana de Las Vegas para obtener su insignia de cadete de la policía honoraria, y acto seguido respondió algunas preguntas en nuestra sala de medios.

MUCHO TRABAJO

Apenas hace una semana y media, la policía de Las Vegas difundió el video de una impresionante y violenta persecución grabada por un oficial de policía que se convirtió en uno de los principales actores en esta trama de la vida real.

El Departamento de Policía de Las Vegas difundió el impactante video del tiroteo.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la policía, informaron que los uniformados recibieron al menos 34 disparos antes de usar sus armas de servicio. "Los agentes usaron la fuerza mortal para detener la amenaza", dijo el comunicado.

La grabación fue registrada por una cámara adherida al cuerpo de un oficial, y captó el momento en que el uniformado ejecutó cinco disparos a través del parabrisas de su patrulla cuando iba manejando a alta velocidad.

La balacera permitió capturar a dos sujetos, uno de los cuales falleció producto de las heridas causadas por las balas.

Rene Núñez, otro de los criminales, fue detenido y enfrentará cargos por homicidio, resistencia a arresto y otros delitos.



RECOMENDAMOS



Loading...