/
/
/
/

El Diario de Juárez

Vans continúa colaborando con el mundo del arte. Después de unirse al director Larry Clark, el diseñador Karl Lagerfeld y más recientemente con el grupo Metallica, el gigante de California se prepara para lanzar el fruto de su unión con el museo Van Gogh de Amsterdam. La colección estará disponible a partir de este viernes 3 de agosto e incluye los cuatro colores principales del pintor danés ("El cráneo, "Almendro en flor", "Los girasoles" y "Autorretrato"), así como un dibujo titulado "Viejos viñedos con una mujer" y varios extractos de cartas enviadas a su hermano Theo, escribe Konbini.

Estas obras, íntimamente ligadas a la historia personal de Vincent Van Gogh (1853-1890), son reinterpretadas a través de una decena de tenis y piezas textiles que permiten llevar a otro nivel el famoso universo del pintor impresionista: "Estamos muy emocionados por la colección Vans x Van Gogh Museum, que se adapta perfectamente a nuestra misión hacer accesible para muchas personas la vida y obra de Vincent van Gogh con el fin de enriquecerlos e inspirarlos", declaró Adriaan Dönszelmann, director del museo Van Gogh en un comunicado. Además agregó:

"Al unificar las icónicas obras de arte de Van Gogh con el emblemático estilo de Vans, nuestra colaboración lleva el arte de Vincent 'Off The Wall', es decir, rebasa todos los límites establecidos y lo hace accesible a un nuevo público, exterior al museo."

La colección Vans x Van Gogh Museum, de la cual una parte de las ganancias será consagrada a la preservación de la herencia de la colección de esta figura del siglo XIX, estará en venta a partir de este viernes 3 de agosto en la página de Vans.eu, así como en las boutiques de la marca y con algunos vendedores exclusivos. Además, estará disponible en el sitio oficial y las tiendas del museo Van Gogh en Ámsterdam.



RECOMENDAMOS



Loading...