Internet /

El Diario de Juárez

Ciudad de México– La compañía HMD Global actualizó el clásico videojuego Snake con una versión en Realidad Aumentada. Los filtros Snake Mask y Snake Real World traen el icónico juego a una nueva generación de fans, escribe El Universal.

La premisa del juego se mantiene, pero incluye un toque de Realidad Aumentada: ahora los fans pueden ser la serpiente hambrienta de manzanas. Snake Mask usa la nueva tecnología de Facebook Camera para llevar Snake a una audiencia más amplia.

¿Una serpiente en el zoológico? ¿En la playa? ¿En un avión? ahora todo es posible con Snake en Facebook Camera. Además, con su integración con Facebook Live, es posible transmitir el juego en vivo a través del feed de noticias de Facebook para que varios amigos se unan a la diversión.

La novedosa Snake Mask usa la cámara frontal de los teléfonos Nokia con Android para permitir que los fans se conviertan en la legendaria serpiente, reaccionando a los movimientos del rostro del jugador. Snake Real World se activa con la cámara posterior del teléfono.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización de este clásico de Nokia, el comediante y YouTuber Matt Keck, el hombre detrás del video viral "I’m a Snake" que recibió 23 millones de clicks en YouTube, probó Snake en Facebook Camera. Matt recreó su propio hit viral de hace unos años, esta vez usando el filtro Snake Mask para mostrar sus increíbles nuevas características.

Pekka Rantala, Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global afirmó: "El mundialmente famoso juego volvió a ganarse el corazón de las personas en el Mobile World Congress en 2017, cuando lo anunciamos para Facebook Messenger.

¿Cómo jugar?

1. Abre la aplicación de Facebook

2. Haz clic en el ícono de cámara en la parte superior izquierda para abrir Facebook Camera

3. Busca Snake Mask

4. Empieza a jugar.

 



RECOMENDAMOS



Loading...