Excélsior /
Excélsior /

Excélsior

Ciudad de México— Las hermanas Kardashian siempre son noticias, y esta vez tocó a Kylie Jenner compartir una fotografía de su hija Stormi y ella disfrazadas de mariposas.

Apenas hace unas horas que Jenner compartió una imagen de ella y de su pequeña, lo que demuestra que son idénticas.



La fama le lega al tiempo en el que se anuncia quwe la joven de 22 años compró su tercer mansión.

Kylie Jenner no es como la mayoría de las jóvenes.

La más pequeña de “Keeeping Up With The Kardashians”, dueña de una empresa de maquillajes muy exitosa, adquirió su tercer inmueble y es el segundo de su propiedad en el exclusivo vecindario de Hidden Hills de Los Ángeles, confirmó su agente Tomer Fridman de Sotheby's International Realty.

La madre de Stormie gastó cerca de 4.5 millones de dólares por la opulenta propiedad que consta de cuatro habitaciones y cuatro baños y que usará como oficina para su negocio, de acuerdo a TMZ.

Sin embargo este no será su hogar principal pues se mudó a su otra casa de 6.025 millones de dólares en Hidden Hills, al lado, donde muchas otras celebridades, entre ellas Jennifer Lopez, Miley Cyrus y Jessica Simpson, tienen sus hogares. Incluso su hermana, Kim Kardashian y su esposo Kanye West también tienen un hogar en el área, revelaron medios locales.





RECOMENDAMOS



Loading...