Afirman que Los Simpson predijeron accidente del Chapecoense

Tomada de El Debate | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 11:14 hrs

Ciudad de México─ Los Simpson la vuelven a hacer y es que en un capítulo de esta serie el señor Burns habla de un avión brasileño que se estrelló en su propiedad ¿casualidad?

Esto ocurrió en el capítulo “Two cars in every garage and three eyes on every fish” emitido por primera vez el 1 de noviembre de 1990.

En la grabación se ve cuando le informan al “Señor Burns” que un equipo brasileño que desapareció se encontraba trabajando dentro de su reactor, a lo que él responde que el avión se estrelló en su propiedad.

Ante este hecho los cibernautas reaccionaron y afirman que es otra de las predicciones de Los Simpson.

La serie estadounidense de comedia es objeto de tesis y estudios en diversos campos.

El último, un profesor de Filosofía de la Universidad de Glasgow ha creado una asignatura sobre la filosofía que se puede ver en la serie.

 

El profesor ha tratado de explicar la predicción más célebre de todas, la presidencia de Donald Trump:

"Las coincidencias ocurren. 'Los Simpson' pretendieron hacer un chiste sobre Trump porque parecía muy ridículo, que alguien como él pueda convertirse en presidente".

Hace ya muchos años, más de 16, alguien había imaginado que Donald Trump sería presidente y fueron los guionistas de Los Simpson.

Todo ocurre en el capítulo 17 de la temporada 11, titulado Bart al Futuro, estrenado el 19 de marzo de 2000, se recrea un porvenir posible para los miembros de la familia amarilla en el que Lisa sucede en la presidencia de los Estados Unidos a Trump.

En el capítulo Donald Trump deja un país en quiebra.

"Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump", dice Lisa.

Y cuestiona a Milhouse, parte de su equipo, qué tan grave es la situación.

“Estamos en quiebra”.





RECOMENDAMOS