Agencias |

Excélsior

Ciudad de México— Un hombre de 23 años de edad falleció en un hospital de Iztapalapa después de ser golpeado y atacado con un arma punzocortante, al ser descubierto debajo de la cama de su amante por el esposo de la misma, quien llegó de realizar su jornada laboral como trailero; el finado respondía al nombre de César ‘N’.

Según declaraciones de la mujer involucrada, su esposo llegó de manera inesperada al hogar, se percató de la presencia del hombre —desnudo debajo del colchón— y comenzó la agresión; a posteriori, elementos de seguridad llegaron a la escena del crimen y César ‘N’ fue canalizado a un hospital abordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El percance sucedió en la calle Cerrada de los Pinos, colonia Barrio Santa Bárbara, en la demarcación Iztapalapa. Por su parte, los reportes policiales señalan que el esposo golpeó en repetidas ocasiones al amante, ocasionándole varios cortes de gravedad en el abdomen y tórax, que terminaron por quitarle la vida al agredido horas después en el nosocomio regional de la delegación.

La esposa fue identificada como Yeslie ‘N’, de 27 años; su cónyuge se dio a la fuga y no se proporcionaron datos sobre su identidad.



RECOMENDAMOS