Tomada de El Debate

Ciudad de México─ Todo estaba listo para la boda, el novio ya esperaba en la iglesia pero la novia nunca llegó.

El portal “O Globo” publicó fotos de la novia vestida de blanco en el momento que pretendía subir al helicóptero para reunirse con su amado.

“El novio no sabía que ella llegaría en helicóptero. Debía ser una sorpresa para él y para todas las personas de la fiesta”, explicó uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.

Se suponía que el viaje en helicóptero era una sorpresa para el novio, pero nadie imaginaba lo que pasaría después.

La novia perdió la vida después de que la aeronave en que se desplazaba hacia su propia boda se desplomara en el estado de San Pablo, informaron hoy medios locales.



En el accidente donde murió la novia, también perdió la vida el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto.



Las autoridades investigaban aún las causas de la tragedia ocurrida el domingo.

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, explicó Batista, uno de los pocos que conocía los planes.

El organizador de la fiesta declaró que se enteró del accidente cuando llamó a la empresa responsable debido al retraso en la llegada.

“Llamé al pastor que estaba en la ceremonia y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, declaró a O Globo.

El encargado de la boda quedó en estado de shock, en la iglesia ya estaban reunidos unas 300 personas como invitados.

El avión es capaz de transportar a piloto y tres pasajeros y se utiliza para el transporte ejecutivo y excursiones. El avión que se estrelló fue fabricado en dos mil ocho.

 



RECOMENDAMOS