Excélsior

Ciudad de México─ La adicción a los teléfonos celulares puede llegar a lugares insospechados, desde dormir con el aparato, estar pegados al celular todo el día -incluso cuando se está acompañado- y hasta terminar en los golpes.

En esta ocasión un video captó el momento en que un niño de nueve años, golpeó a su madre después que la mujer le quitara su teléfono celular.

De acuerdo con lo dicho por testigos, el niño llevaba mucho tiempo jugando con el aparato, por lo que su mamá le retiró el smartphone y él reaccionó violetamente.

En las imágenes -que fueron filmadas en un hospital en la provincia de Guangzhou en China- se observa al niño con una playera azul que suelta una patada a su madre -vestida de rosa-, pero, su abuela -con el suéter rayado- se pone entre ambos, aunque esto no impide que el menor intente golpear por segunda vez a su mamá.

La abuela intenta calmarlo, pero desiste y se sienta. En ese momento, el niño aprovecha para golpear una vez más a su madre con una patada.

El video fue compartido por el sitio web chino Sina Weibo, donde se viralizo y alcanzó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios rechazando las acciones del niño.



RECOMENDAMOS