Tomada de RT

Nueva York─ Kelly Carter, una mesera afroamericana de Virginia, denunció que recibió un mensaje racista de parte de una pareja anglosajona que atendió en el restaurante donde trabaja, informa ABC Washington.

"Excelente servicio, pero no les damos propina a los negros", escribió la pareja en su cuenta al terminar la comida.

Carter, que lleva muchos años trabajando en el restaurante Anita's New Mexico Style Mexican Food en un suburbio de Washington, asegura que los jóvenes en ningún momento mostraron señales de descontento y hasta le dijeron que habían disfrutado de su comida antes de dejarle la nota cargada de discriminación por debajo del recibo por sus burritos.

"Miré el recibo tres veces. Eso fue lo que hice, porque me sorprendió. En todos los años que trabajé de mesera, nunca había visto esto", aseguró la mujer.

Por su parte, el propietario del local, Tommy Tellez, calificó el mensaje como "horrible" y subrayó que Carter es una empleada ejemplar que se ha ganado el cariño de los clientes. Por ese motivo, varios clientes asiduos del restaurante se indignaron al enterarse del incidente y demostraron su apoyo a la mesera.



RECOMENDAMOS