Especial |

Tomada de RT

Dos computadoras portátiles Project Valerie provistas de tres pantallas de ultra alta resolución fueron robadas este domingo de la sala de prensa de la empresa Razer en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2017), donde se presentó estos dispositivos.

Así lo denunció Min-Liang Tan, director ejecutivo de la empresa y uno de sus fundadores a través de su página en Facebook, dejando caer que el móvil de la sustracción podría ser el espionaje industrial.

Razer, empresa estadounidense especializada en productos para los amantes de los videojuegos, fue una de las principales atracciones de la (CES 2017) que tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas.

El empresario prometió castigar a los ladrones y ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que permita dar con los autores del robo. La recompensa estará en vigor durante un año, pero su plazo podría ser prolongado si la empresa así lo decide.

Asimismo, confirmó que su empresa ha cumplido con todos los procedimientos necesarios y está cooperando con la Policía y los organizadores de la feria para recuperar las unidades.



RECOMENDAMOS