Especial |

Excélsior

Los Cabos, Baja California Sur─ Un perito investigador adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cabo San Lucas, se tomó una selfie en la morgue y la compartió a través de redes sociales, por lo que se determinó que fuera cesado de su cargo, informó el procurador de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda.

"No se tolerará que el servicio público se confunda por quienes en ella laboran, la exigencia de actitud institucional es permanente”, señaló Alamilla Villeda.

Resaltó que la determinación se hizo en apego a las disposiciones de la Ley Orgánica y del Reglamento Interno de la dependencia por parte de los órganos de control interno, Contraloría y Visitaduría.

De acuerdo con las investigaciones, el perito investigador compartió dos imágenes que se tomó en el interior de la morgue durante su jornada de trabajo; además de señalar que la persona involucrada era de reciente ingreso.

El titular de la PGJE precisó a diario BCS noticias, que las personas con vida o aún después de muertas no serán objeto de exposición fotográfica o video, a menos que se les requiera.



RECOMENDAMOS