Agencias |

Excélsior

Ciudad de México─ El cantante y compositor estadunidense Usher tuvo que enfrentar a la justicia por una situación muy escandalosa, una de sus estilistas lo acusó de haberla contagiado con el virus del herpes cuando fueron pareja sexual.

Aunque los hechos tuvieron lugar en 2012, hasta ahora salió a la luz la demanda que expuso detalles de la enfermedad incurable del cantante.

Según la mujer afectada, de quien no se reveló la identidad, el artista la convenció de que estaba en perfecto estado de salud y sus exámenes de detección de enfermedades de transmisión sexual habían resultado negativos, por lo que ella accedió a sostener relaciones sexuales sin protección.

La demanda, expuesta por Radaronline.com, indica que un líquido verdoso salía del miembro viril de Usher, pero no presentaba ningún otro síntoma.

Días después de su encuentro sexual, la mujer comenzó a sentirse enferma, con fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y lesiones en la vagina.

El también productor de 38 años pagó algunas de las cuentas médicas de su exestilista, sin embargo ella lo demandó por haberle ocultado que era portador del virus del herpes.

Fue así como el 28 de diciembre de 2012, la Corte Superior de Los Ángeles determinó que Usher debía pagar a la afectada 1.1 millones de dólares, por haberla contagiado “de manera consiente e intencional”, cantidad que desembolsó hasta este año.



RECOMENDAMOS



Loading...