Agencias |

Excélsior

California— Una mujer de 18 años fue detenida en California luego de provocar un mortal accidente automovilístico y transmitirlo en vivo a través de Instagram.

Obdulia Sánchez ingresó en la cárcel del condado de Merced como sospechosa de conducir ebria y de homicidio con vehículo tras un choque el viernes en el que murió su hermana, Jaqueline Sánchez y otra adolescente sufrió heridas graves, ambas de 14 años

Sánchez conducía el vehículo cuando este invadió un carril en una carretera, unos 190 kilómetros al sureste de San Francisco, según la Patrulla de Autopistas de California.

Ella hizo un giro demasiado brusco tratando de corregir la trayectoria, de modo que el vehículo cruzó de carril, se estrelló contra una cerca de alambre y volcó en un campo.

Familiares confirmaron a KFSN-TV que Sánchez grabó un video antes, durante y después del accidente, y las imágenes se subieron a Instagram.

Durante la grabación se escucha a Obdulia decir “Jaqueline por favor despierta. Maté a mi hermana, ¿ok? Ahora iré a prisión de por vida. Amo a mi hermana… Esto es lo último que creí que nos pasaría”.

“Maté a mi hermana, pero no me importa. Maté a mi hermana. Sé que ahora iré a prisión, pero no me importa. Lo siento, bebé”, agrega la joven en el video.



RECOMENDAMOS



Loading...