Excélsior |

Excélsior

Saltillo— La tragedia alcanzó a una familia luego de que un hombre asesinara a su padre a golpes, esto tras protagonizar una discusión en una colonia de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El pleito originó que los vecinos de la calle Villas de Arteaga, de la colonia Villas de la Angostura, al sur de la ciudad, solicitaran el apoyo al sistema de emergencia 911, pero los efectivos se tardaron en atender la respuesta.

En reiteradas ocasiones, el hombre de 25 años golpeó a su padre sin piedad con una pesa, la víctima se encontraba en el piso y a merced de la violencia de su vástago.

Vecinos desesperados corrieron en busca de una patrulla municipal, justo en ese momento circulaba una por la zona, por lo que acudieron al lugar, al exterior del domicilio, estaba tirado el hombre ya sin vida.

De inmediato los efectivos detuvieron Hamilton ‘N’, de 25 años, quien dijo ser el hijo del hombre que había golpeado con saña.

Fue alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, cuando inició la discusión entre padre e hijo que culminó en el asesinato del hombre.

El padre de familia fallecido fue identificado como Jesús 'N', de 60 años, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo, al tiempo que el responsable, era detenido por las autoridades.



RECOMENDAMOS



Loading...