Cortesía |

El Diario de Chihuahua

Chihuahua— Con un bate de beisbol en mano, con el que presuntamente agredió a una persona, fue arrestado a la media noche del martes por la Policía Municipal, el acusado de 39 años, quien fuera denunciado por arremeter y romper los vidrios de un camión urbano que salpicó de agua su auto cuando ambos circulaban por calles de la colonia Jardines de Oriente, al suroriente de la ciudad de Chihuahua.

Una llamada telefónica realizada al teléfono 9-1-1, alertaba sobre un problema con un camión de transporte, por ello, elementos municipales que se encontraban cerca se trasladaron a las avenidas Parque del Real y Parque España, donde encontraron al afectado y al supuesto agresor de nombre Fernando V. P., quien según informes del primero, al circular en su camión por las calles del sector, éste salpicó su automóvil Nissan March de reciente modelo, hecho que lo molestó e imprudentemente le cerró el paso.

Posteriormente, el acusado descendió del automotor con un bate y lanzando ofensas, a la vez que quebraba los cristales de la puerta, con aparentes intenciones de agredir también al conductor. Ante el temor de que pudiera lesionarlo, decidió pedir ayuda a la Policía. Los efectivos municipales procedieron a la aprehensión del sujeto para llevarlo a la Comandancia sur y consignarlo al Ministerio Público por daños y lo que resulte.



RECOMENDAMOS