Excélsior |

Excélsior

Pachuca— Una madre de familia logró rescatar a su hijo de ser linchado por vecinos de Pachuca, luego de que éste había despojado a una mujer de su teléfono celular y pretendió huir corriendo.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes en la colonia Piracantos, de Pachuca, donde la afectada viajaba en una unidad alimentadora del Tuzobus, a la altura del Hospital de la Mujer.

En ese punto el presunto delincuente la despojo sorpresivamente de su teléfono celular y emprendió la huida corriendo, por lo que la víctima solicitó a gritos el apoyo de transeúntes, quienes lograron detener al responsable sobre el camellón de la avenida Solidaridad, luego de que este tropezó entre las calles 17 y 16, donde vecinos arremetieron a golpes en contra del delincuente.

Al momento de la agresión arribó una mujer en rescate del sujeto, quien a empujones ayudó al presunto delincuente a escapar en dirección a la calle 16, donde se internó en un domicilio particular para posteriormente saltar la barda e ingresar a su vivienda.

Los vecinos identificaron a la mujer que rescató al sujeto como la madre del ladrón y aunque reclamaron a los efectivos policiales ingresar por él a su domicilio, los elementos de seguridad explicaron que no podían proceder sin una orden, pues incurrirían en allanamiento de morada.



RECOMENDAMOS