Tomada de Internet |
Tomada de Internet |

Associated Press

Pensilvania— Los  agentes de policía de un pequeño pueblo de Pensilvania evidentemente le tienen miedo a cierto payaso homicida.

El departamento de policía de Lititz publicó imágenes de globos rojos que un bromista ató a un par de alcantarillas.

Los globos rojos son la tarjeta de presentación de Pennywise, un payaso caníbal que habita en el drenaje y protagoniza la novela de terror “Eso”, de Stephen King. La esperada versión cinematográfica se estrena el viernes.

En un mensaje de tono ligero en Facebook, la policía escribió que admira la creatividad del bromista, pero que estaban “completamente aterrorizados” mientras retiraban los globos, por lo que “pedimos respetuosamente que no lo vuelvan a hacer”.

La policía también propuso que las personas que vean los avances del filme, lo hagan con las luces encendidas y a bajo volumen.

El mensaje del departamento de policía finaliza con una célebre frase del libro: “Ustedes también flotarán”.

Después que la policía y varias personas compartieron las imágenes, un grupo de cinco adolescentes confesó que eran las autoras de la broma y que lo único que querían era asustar a sus compañeros de clase.

“Queríamos asustar a nuestros amigos, pero terminamos asustando a Estados Unidos’, escribió una de las adolescentes en Twitter.

Una de las autoras de la broma confesó que decidieron hacer esta broma como parte de su último día de verano. Compraron 24 globos rojos y comenzaron a atarlos en las coladeras que encontraban, esto para asustar a los habitantes, ya que la cinta ‘It’ se estrena este viernes en Estados Unidos.



RECOMENDAMOS



Loading...