Excelsior

Ciudad de México– Un niño en la ciudad de Misiones, Argentina, quiso retar a la naturaleza y demostrar que los paraguas no atraen rayos durante las tormentas, sin embargo, recibió el karma instantáneo cuando cayó uno a pocos metros de donde se encontraba.

El video fue grabado por su madre, en el jardín de su casa. En las imágenes se observa al menor jugar bajo un chorro de agua, para después dirigirse hacia el jardín y a los pocos segundos, se observa como el rayo cae en la parte de atrás de la zona.

Las imágenes se volvieron virales y constataron lo peligroso que es salir durante una tormenta eléctrica.

Afortunadamente el niño no sufrió ningún daño, pero sin duda aprendió la lección: no jugar en el exterior mientras hay una tormenta eléctrica.

Esto no significa que todos los paraguas atraigan rayos, en el caso del niño pudo ser coincidencia, pero, sí es importante remarcar las medias de seguridad en cuanto a tormentas eléctricas, que recomiendan permanecer en el interior.

Esta no es la primera vez que algo así sucede, un video de un hombre usando una sartén para taparse de la lluvia, también se viralizó al caerle un rayo.

En un momento se observa como un joven se pone el sartén en la cabeza y decide salir a la lluvia, por supuesto mientras otras dos personas graban todo.

Al ser de metal, el rayo cayó muy cerca de ahí, incluso cortando la luz por un momento y encendiendo la alarma de un automóvil.

De acuerdo a la descripción en YouTube, Pan Man como lo llamaron, no salió herido y sigue vivo, a pesar de lo peligroso del acto.



RECOMENDAMOS