Associated Press |

Excelsior

San Antonio– Una pareja en Texas castigó cruelmente a sus hijos, obligándoles a cepillarse los dientes con heces de gato, colocándole a otro un collar eléctrico y azotándolos con ramas de árbol, dicen las autoridades.

James Chalkley, de 32 años y Cheyanne Chalkley, de 22 han sido detenidos en relación al caso.

James Chalkley es el padre del niñito de 3 años y de dos niñas de 5 y 10. Cheyanne Chalkley es la madrastra.

Según el prontuario policial una maestra de escuela detectó los moretones en la niña de 5 años en septiembre. Tras interrogar a los responsables de asistencia social, las autoridades se percataron de la gravedad del asunto.

James Chalkley fue acusado de un cargo por lesiones a un niño, y Cheyanne con dos cargos por lesiones a un menor.

La niña de 10 años relató a las autoridades que su padre los golpeaba constantemente con cinturones, las manos, las ramas de un árbol de su jardín, que a veces tenían espinas y que al menos una vez azotó su cabeza contra la pared. La niña de 5 años le dijo a la policía que el padre lo colocaba un collar eléctrico para perros, que le dejó marcas en la piel.

Cheyanne, la madrastra de los menores, nunca los defendió e incluso llegó a decirles que ‘si fueran sus propios hijos, los golpearía aún más’.

Los menores también contaron que el día que su padre encontró excremento de gato en la casa, la tomó y la embarró en sus rostros y obligó a la niña de cinco años a comerla, y después la colocó en el cepillo de dientes y se los cepilló tan fuerte que sus encías sangraron.

Según registros del tribunal, no se ha nombrado un abogado para la pareja todavía.



RECOMENDAMOS



Loading...